Siguenos

Misiones Sal-en

¿Que es SAL-EN?

SAL
está relacionado con Mateo 15:3 cuando Jesús dijo ‘Vosotros sois la Sal de la tierra” además ‘Sal’ es un imperativo del verbo salir, la orden de nuestro Señor es salir, llevar la obra de la evangelización fuera de nuestra ciudad y país hasta lo último de la tierra.
EN
está relacionada con el hecho de que debemos ser la sal en todo lugar donde nos encontremos, sabiendo de la necesidad de anunciar a la humanidad las buenas nuevas de salvación.

Organización

Sal-En esta organizado en tres frentes de acción

INTERCESIÓN MISIONERA:

Es el encargado de motivar y activar la oración y al intercesión por nuestros misioneros, sus necesidades y por el desarrollo de la Gran Comisión en nuestro país y otras naciones.

APOYO Y ESTRATEGIA FINANCIERA:

Es el enlace entre los proyectos misioneros y los apoyadores financieros, dando a conocer las noticias y novedades de nuestros misioneros.

SEMILLERO MISIONERO:

Es el grupo de formación cuyo propósito es involucrar y orientar a las personas de nuestra iglesia, con llamado e interés en desarrollar una labor misionera.

Misioneros en Servicio

Jonathan y Talia Rivera

Estefani Montoya

Valery Fernández

Daniela Cala

Juan Alan Muñoz MMI

Albergue

.

Tour Kairos 2016

El tour Kairos es un tiempo de compartir el evangelio con distintas partes de Colombia, este años se llevó a cabo en la Guajira - Ríohacha al norte de Colombia donde fuimos a impactar a la gente con evangelismo y trabajar con la brigada de salud MMI. Compartimos el mensaje , obras de teatro y trabajo con niños.